viernes, 2 de mayo de 2008

Arbolica........Nuevo Disco de Elso


El silencio viene y va con sonidos de cristal me resbalo de tanto caminar porque el silencio seco vuelve a mojar....en mi pueblo soledad esperando la verdad.....sol y arena, el mar la tierra.....


Las luces del pueblo no quieren alumbrar se esconde el secreto y no puedo respirar me canso en el acto no puedo anunciar me acerco de lejos y no puedo ambulaaaaaaar
Cuéntame si el cielo es especial para mi si las nubes se mueven cuando quieren sentir tiempo bajo el sol y justo el sol esta aqui...CUENTAME EL SECRETO PARA PODER VIVIRLO.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wena, ya era hora q sacaran algo nuevo..los esperamos con ansias!

"Elso Fan Club"

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/elsotumbay

Anónimo dijo...

a mi cuñado le encataba su musica, hoy no esta fisicamente con nosotros, pero los discos son los que quedan, que buenos tiempos los del 97...

suerte gente.

. dijo...

gracias! al fin!!!. No saben como esperaba escuchar de ustedes...puta estoy emocionado!!!De verdad!!

gracias

Anónimo dijo...

y supongo que suando saken new disco sakaran pag new wjaja ia xao

Anónimo dijo...

y supongo que suando saken new disco sakaran pag new wjaja ia xao

Manu dijo...

Hola Elso, wena onda disco 3.
Los quiero!